Cambios

  1. La EMPRESA aceptará todo cambio por (i) defecto o falla del producto, (ii) pedido incompleto, o (iii) error en el pedido entregado, siempre que el Cliente lo solicite en el plazo máximo de siete (7) días calendario contados a partir de la fecha que recibe el pedido en Lima o Provincia.

 

  1. El cambio será aceptado siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado, cuente con sus sellos de seguridad intactos, ni haya perdido sus características para su consumo previsto según corresponda. Además, el Cliente deberá presentar la boleta o factura que sustente la compra. Ambos requisitos son concurrentes.

 

  1. Para empezar con el proceso de cambio, el Cliente deberá enviar un correo a comercial@piamonte.com.pe con el asunto “SOLICITUD DE CAMBIO – NÚMERO DE PEDIDO" con los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de pedido(s)
  • Número de comprobante de pago (boleta electrónica o factura)
  • Motivo de la solicitud: (i) defecto o falla del producto, (ii) pedido incompleto o (iii) error en el pedido entregado*.
  • Producto a cambiar
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante).

 

  1. La EMPRESA revisará la solicitud en el plazo de máximo de cinco (5) días hábiles contados desde la notificación del correo y se contactará con el Cliente para coordinar el cambio.

 

  1. Todo cambio estará sujeto a stock del producto.

* El cambio corresponde a un defecto o falla del producto, pedido incompleto, o no es el pedido solicitado.  No se aceptarán cambios por cualquier otro motivo. Todos los cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto materia de la solicitud.

 

Devoluciones

  1. La EMPRESA aceptará la devolución por (i) defecto o falla del producto, (ii) pedido incompleto, o (iii) no es el pedido solicitado, siempre que el Cliente lo solicite en el plazo máximo de siete (7) días calendario contados a partir de la fecha que recibe el pedido en Lima o Provincia.

 

  1. La devolución será aceptada siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado, cuente con sus sellos de seguridad intactos, ni haya perdido sus características para su consumo previsto según corresponda. Además, el Cliente deberá presentar la boleta o factura que sustente la compra. Ambos requisitos son concurrentes.

 

  1. Para empezar con el proceso de devolución, el cliente deberá enviar un correo a comercial@piamonte.com.pe con el asunto “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN – NÚMERO DE PEDIDO" con los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de pedido(s)
  • Número de comprobante de pago (boleta electrónica o factura)
  • Motivo de la solicitud: (i) defecto o falla del producto, (ii) pedido incompleto o (iii) error en el pedido entregado*.
  • Adjuntar foto del producto(s) por ambos lados (muy importante).

 

  1. La EMPRESA revisará la solicitud en el plazo de máximo de cinco (5) días hábiles, contados desde la notificación del correo y se contactará con el Cliente para coordinar la devolución.

 

  1. NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir vales o notas de crédito para futuras compras, con una validez de 6 meses.

 

  1. No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con el pedido; únicamente la Empresa brindará una nota de crédito por el importe del producto pagado por el cliente.

 

*El cambio o devolución corresponde únicamente a un defecto o falla del producto, pedido incompleto, o error en el pedido entregado.  No se aceptarán cambios ni devoluciones por cualquier otro motivo.